jueves, 13 de diciembre de 2012

Bombers

¡Buenos días!Se que os había prometido para el próximo post enseñaros un par de cositas de NY pero va a tener que esperar al fin de semana para así hacer mejores fotos...¡Lo siento!. En su lugar, hoy vamos a centrarnos en una prenda muy muy especial.
Hay quien las conoce como bombers o sudaderas de baseball, pero sea como sea, es innegable que este estilo de sudaderas cada vez están más de moda. 

Good morning everyone! I know that today's post was supposed to be about things from NY, but it will have to wait for this weekend as I wasn't able to take the pictures of them...I'm so sorry!. But don't worry!Today we are going to talk about a ver special garment.
There are known as bombers or baseball jackets. It can't be denied that this sweaters are incredibly fashionable!


Las que más me gustan son las que mezclan colores diferentes en la mangas que en el centro, como esta que os acabo de enseñar, pero las hay de un mismo color e incluso con diferentes texturas.

My favorite ones are those that mix different colors in their sleeves as the one that I've just showed you. There are also some types that mix types of textures!

  







Se pueden combinar de diferentes maneras: de una forma más sport, casual o con looks más elegantes. Esta última forma es personalmente la que me parece que da más juego a las bombers y es como me gusta usar la mía. ¿Como las usas tu?
Así lo llevan las IT girls. Espero que os haya servido el post y ¡muchas gracias por leer este blog!

They could be combined in a sport or more elegant way. This last way of combining them is the way that I use mine. How do you use them?
The IT girls dot it like this. Hope this post has been useful for you and thank you for reading this blog!
Poppy Delevigne


Miroslava Duma

 

8 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho el post que has preparado, es innegable que están de moda y lo que está de moda se lleva, aunque he decir que yo no soy una de ellas y no porque no me gusten sino porque no me quedan nada bien, o por lo menos me siento muy rara con ellas :P
    Me gustaría invitarte a pasar por mi blog si tienes algo de tiempo y me cuentes que te parece :D
    Un beso

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!Es una pena que no te sientas cómoda con ellas. Te aconsejo probar a usar una bomber amplia con un vestido negro no muy elegante ajustado en la cintura. Así es como pongo la mía y me encanta!En cuanto tenga tiempo os lo enseñaré.
      Ahora mismo me paso por tu blog!Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Qué chulas son todas! Las he mirado un buen rato y no sabría con cual quedarme. Tienes unos post chulísimos. El de los cuellos también es maravilloso. Te sigo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Chloé!no sabes la ilusión que me hace que me dejeis comentarios!jaj me alegro de que te hayan gustado!

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog!! esto es lo que hace falta!! gente como tu con iniciativa y buen gusto!!!! sigue asii!! un besoo!!!

    ResponderEliminar
  4. I love all of them!!Nice post!

    ResponderEliminar

See more things in mixingtrends:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...http://mixingtrends.blogspot.com.es/2012/12/coronas.html