jueves, 31 de enero de 2013

Gafas Spektre

Spektre sunglasses

Gafas de sol Spektre, ¡la revolución del momento!¿Aun no tienes las tuyas?

Spektre sunglasses, the new revolution! Haven't you got yours' yet?


¡Buenas tardes a todos! Hoy os traigo una novedad que me vuelve loca: las gafas spektre. ¿No sabes que son?. ¡No te preocupes!. Quizás por el nombre no las conozcas, pero de vista seguro que sí. Será como si te persiguiesen porque ya no solo las llevan las blogueras, sino que ¡se ven en todos lados!. 

Goog afternoon everyone!Today I'm bringing you a new ittem that drives me crazy: Spektre sunglasses. Do you know them yet?. If not, don't worry!. Maybe you don't know their name, but I'm sure that when you see them you'll know what I'm talking about. Not only bloggers use them but they are also everywhere!.


Hoy vamos a intentar conocer mejor en que consisten o más bien como son este estilo de gafas, de ver los diferentes tipos que hay y por último de aprender por medio de las fotos las formas que hay de combinarlas. ¡Preparate!

Today we are going to try to know them better, to see different types of it and finally to learn how to combine them by these pictures. Get ready for it!


¡Empecemos!. Lo primero que tenéis que saber, si aun no os habéis dado cuenta, es que la peculiaridad de estas gafas son sus cristales: reflectantes y de infinitos colores. La montura depende de tu gusto ya que prácticamente existen de todas las formas. De hecho, las tiendas que las venden te permiten diseñarlas enteras. Si,  si!. La montura, los cristales, los colores...¿no es increíble?

Let's start!. The first thing that you should know is that the peculiarity of these glasses are their crystals: reflective and of a wide range of colors. The frame of these glasses depends on your taste as you'll be able to choose it. In fact, shops that sell them let you design the whole sunglasses: its frame, crystal, color... isn't it cool? 


En cuanto a la forma de usarlas es muy sencillo. ¡De todas las que se te ocurran!. Parece que por sus colores pega a primera vista más con estilos sport, pero el combinarlas con looks más elegantes es todo un acierto. Además, sirven tanto para verano como para invierno, tanto para hombre como para mujer. ¡Todo un lujo!.

Talking about the way of using them, it is very simple. With everything!. It seems that due to its colors, they would fix better with casual outfits but combining them with an elegant style is also a total success!. Moreover, you can use them both in winter and summer, both for women and men. Incredible!









Para terminar, voy a enseñaros a continuación alguno de los modelos más bonitos que he visto. Son de la tienda GIRISSIMA y aunque son caras, ¡merecen sin duda la pena!.

Finally, I'm going to show you some models that I've found in a shop called GIRISSIMA. They are expensive, but worth it!.


 

 


Espero que os hayan gustado al menos tanto como a mí. ¡Tengo que hacerme con unas!. Quería aprovechar para agradecer a un amigo mio (Budi) la gran idea que ha tenido de publicar este post. ¡Gracias a él y a todos! ¡Que tengáis un buen día!

Hope you've like them as much as I do. I've got to buy ones!. I would like to thank a friend of mine (Budi) for giving me this great idea for today's post. Thank you and thanks everyone for reading this blog! Have a nice day!

14 comentarios:

  1. Me encantan las de leopardo verdes!!!quiero unas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son sin duda de mis favoritas!Muy buen gusto!;) jajaja

      Eliminar
  2. Ay sí, las quiero yaaaa, a ver si encuentro alguna página o tienda donde sean asequibles jaja, aunque no tengan mucha calidad..
    Te sigo que me gusta tu blog
    Soy nueva, puedes pasarte? wildshion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia!mira en ebay!la marca oakley es la que yo me voy a comprar seguramente!estan por unos 70 euros...caras pero son muy buenas gafas y para llevarlas mucho te compensa..!jaja gracias por tu comentario y por seguirme!ahora mismo me paso a ver tu blog!;)

      Eliminar
  3. me encantan, pero no se si me animaría ausarlos yo, quizás solo me gusta verselo puesto a otras personas jaja
    me gusta mucho tu blog! te invito al mñio y quizás podamos seguirnos mutuamente!
    un besote grande
    Mic.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!me alegro de que te gusten y claro está que no todo nos termina de quedar bien o convencer..!parte de la gracia!jaja ahora me paso a ver tu blog!un beso!

      Eliminar
  4. Me encantan todas las gafas! Te sigo, espero que tú también lo hagas! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!ahora mismo me paso para ver tu blog!!un beso!

      Eliminar
  5. Marta me ha encantado tu blog, enhorabuena!! Esta lleno de inspiracion

    Un besito, Blanca.

    Pd: te dejo el link por si te apetece pasarte
    http://colorsinwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantan estas gafas!!! que éxitoooo

    ResponderEliminar
  7. Yo me las he comprado en www.blickers.com!!! Las tienen por 99euros!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a echarle un vistazo a esa página!gracias!!

      Eliminar

See more things in mixingtrends:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...http://mixingtrends.blogspot.com.es/2012/12/coronas.html