domingo, 2 de febrero de 2014

Not without my jeans

Amarrados a tu cintura, despegados en tus pies. Así son los vaqueros que nos van a acompañar esta temporada. ¿Te apuntas?

Tied to your waist, looser down in your footing. This are the type of denim that will be accompanying us this season. Are you in?


Muchas os habréis dado cuenta de que poco a poco están cambiando el estilo de nuestros vaqueros. Pero no os preocupéis, nuestros pitillo siguen a salvo, ¡al menos por el momento! Sin embargo cada vez me gustan más como sientan los campana, si has oído bien. Aquellos de los que no te despegabas ni loca y que abandonaste hace mucho, vuelven a arrasar las aceras. Dos claves que has de tener en cuenta antes de empezar a verlos más en detalle en el post de hoy: altos y no muy exagerados. Ahora verás a que me refiero.

Many of you might have noticed that the style of our jeans is changing. But don't worry, our skinny jeans are still safe and sound, at least for the moment! However, little by little I'm starting to love the wide legged ones, unbelievable but true. Those that we've abandoned long time ago come back to raze the sidewalks. Two keys that you have to consider before you starting them in more detail: high and not too exaggerated. Let's see what I mean.


¡Efectivamente!Lo primero que tenéis que saber es que han de ser altos. Bien entalladitos a la cintura marcando figura. En cuanto a la anchura de la campana que no sean muy marcadas, ¡sin excesos! Si tu tipo te lo permite no lo pienses dos veces y combínalos con camisas y camisetas metidas por dentro. 

Exactly! The first thing that you must know is that they should be high waisted. Tied to your waist marking your figure. As for the width of the hood, not very marked, excesses are not needed! If your figure allows you, don't think it twice and combine this jeans with shirts or blouses tucked into them.





De esta forma es como sin duda me gustan más personalmente. Pero si precisamente tu problema son las caderas, no te preocupes porque estamos de suerte, ¡todo tiene solución! 

This is personally how I prefer to use it. But if your problem is precisely your hips, do not worry at all because we can solve it!


Y es que quedan fenomenal con jerseys anchos o blusas por fuera. Sino, siempre quedará usarlos con blazers o chaquetas de punto más largas. ¡El resultado no desmerece en absoluto la gracia de estos pantalones!

They look also amazing with oversized jumpers or jazkets. The outfit will look as good as the one seen in the previous pictures.








Para las que no os hayáis fijado, todas las fotos tienen algo en común y es ese aire bohemio que caracteriza a estos pantalones. ¡Si señoras! Decide si seguir este estilo en el resto del look con camisetas con detalles bordados o ajustadas, o por el contrario, darle un toque formal. ¡Perfecto para todos los gustos! Por último, un consejo: ¡úsalos con un poco de tacón! Al ser tan largos el tacón no se verá así que escoge el que te sea más cómodo. El resultado, ¡una figura mucho más estilizada!

For those who haven't noticed, all this pictures have something in common and is the bohemian style that characterizes these pants. Yes ladies! You'll have to choose whether to keep this style in the rest of the look with embroidered blouses for example, or on the contrary, give your look a formal touch. Perfect for everyone's style! And finally a little trick: use them with heels! As this jeans are long, your heel won't we seen underneath so choose some comfortable ones. The result, a slimmer figure!





Muchas gracias a todos por leer este blog, ¡Hasta pronto!

Thanks for reading this blog, see you soon!

13 comentarios:

  1. La verdad es que me parece que hay que ser más bien delgadita para llevar éstos pantalones. Yo no lo soy y creo que es mucho más difícil, pues con un jersey largo o ancho puede quedar que llevas demasiadas prendas anchas, y parecer más "grandota". No se… ahora bien, si puedes ponértelos no lo dudes porque con un tacón estilizan mucho a mi parecer!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente como a ti, sobre todo porque mi gran debilidad son las caderas pero cogiendo un jersey largo y fino si introduces por la parte delantera donde se abrocha el pantalón parte del jersey, el resultado es magnífico!no se te ven ni las cartucheras ni nada!jaja eso si, lo difícil está en encontrar el jersey..!espero haberte ayudado y muchísimas gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Si, me has ayudado!! Gracias a ti por el post!!!!

      Eliminar
  2. No me pueden gustar más!!y tu idea de combinarlos con un toque bohemio me parece muy buena!tomo notaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y servido!muchas gracias!;)

      Eliminar
  3. Hola!! Acabo de encontrar tu blog de casualidad!!
    Me gustan muchísimo esos pantalones!! Quizás al ser delgada me da la impresión de que me hacen más aún y por eso no los suelo comprar de ese estilo pero gustar me gustan jeje
    Genial el blog!!
    Te invito a que te pases por el mio!Un saludo

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas cruzado con este blog!jaja seguro que te quedan mejor de lo que dices!ahora mismo me paso a echar un vistazo a tu blog!muchas gracias por comentar ;)

      Eliminar
  4. Hola! Necesito un consejo: puedes recomendarme unas zapatillas deportivas que no sean New Balance ni Nike Air Max? Me apetecen unas para llevar en el día a día pero quiero que sean más originales. Muchas gracias! Me encanta tu blog, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera me pillas sin saber decirte otras marcas del estilo de las deportivas que buscas pero me voy a poner a ello y en cuanto encuentre unas te lo digo por aquí!jaja perdona que haya tardado tanto en contestarte que llevo una temporada de locos pero ya volveré a aparecer más por aquí!muchas gracias por tu comentario!!;)

      Eliminar
  5. Los pitillos son mi día a día, pero probaré nuevas ideas...me has dejado con las ganas con este estupendo post!

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annie!que bien que te haya despertado curiosidad a probarlos...seguro que te sientan fenomenal!ahora mismo me paso por tu blog a echarle un vistazo!;) gracias por tu comentario!

      Eliminar

See more things in mixingtrends:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...http://mixingtrends.blogspot.com.es/2012/12/coronas.html